Home / América / AMÉRICA: Pratto rechaza llegar por su familia
lucas pratto

AMÉRICA: Pratto rechaza llegar por su familia

Uno más que no llega. A pesar de que las probabilidades de que Lucas Pratto llegara al América eran cada vez más altas, la negociación no logró darse debido a que el jugador argentino rechazó la propuesta del cuadro azulcrema por temas personales, informa el Diario Récord.

El motivo es que Pratto tiene como prioridad volver a Argentina para estar cerca de su hija, aparentemente la opción de jugar con River Plate es la más viable.

‘Los Millonarios’ habrían ofrecido 10 millones de dólares a Sao Paulo y Atlético Mineiro (dueños de su carta), por el pase de Lucas.

Por su parte, ‘Las Águilas’ se mantienen aún con tres refuerzos: Joe Corona, Henry Martín y Emanuel Aguilera (quien llegó a cambio de Pablo Aguilar).

El conjunto de Coapa no ha podido fichar a ningún futbolista extranjero a pesar de los distintos nombres que suenan para llegar al equipo de Miguel Herrera.

Otro dato a destacar es que no han podido vender a ninguno de los jugadores que colocaron como transferibles, por lo que su capital para comprar jugadores no ha podido incrementar.

 

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

1458275389_207015_1458275635_noticia_grande

TIGRES: El motivo por el que André Pierre Gignac no fue titular ante Queretaro

¡INSOLITO! El motivo por el que no jugó de titular Andre Pierre Gignac... ¡Enterate lo que paso!