Home / América / AMÉRICA: PSV acrecienta su interés en Edson Álvarez
EDSONALVAREZ06032019-NOTA

AMÉRICA: PSV acrecienta su interés en Edson Álvarez




‘Los Granjeros’ publicaron en su cuenta de Twitter información referente al futbolista mexicano, del cual se encuentran interesados.

La posible fuga de Edson Álvarez al futbol extranjero es cada vez más seria. Ahora, ya se pudo confirmar el nombre de un equipo holandés que buscaría hacerse de los servicios del plurifuncional jugador azteca que actualmente milita en el Club América.

De acuerdo con el periodista Erik van Haren, el equipo PSV Eindhoven tiene un problema financiero, el cual debe de solventar con una venta en este próximo mercado de verano, para que de este modo las facilidades de contratar al “Machín” sean mayúsculas.

“En el PSV hay un problema financiero. Tendrán que vender para poder realizar grandes transferencias. Ya está Edson Álvarez esperando, pero tiene que esperar el futuro de Daniel Schwaab que termina su contrato”, comentó el comunicador.

Cabe destacar que la directiva del PSV tiene en mente ampliar el contrato del futbolista alemán, Daniel Schaab, sin embargo eso será después de terminada la actual temporada.

Edson Álvarez es actualmente uno de los futbolistas más importantes e el esquema de Miguel Herrera, pues además de jugar como defensa central, el nacido en Estado de México también se ha ganado un lugar como medio de contención, posición que también luce con la playera de la Selección Nacional.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

America-v-Monterrey-Torneo-Apertura-2019-Liga-MX-1571088641

CLUB AMÉRICA: Nicolás Castillo volvería a las canchas este sábado ante Necaxa tras su lesión

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Nicolás Castillo estaría por volver a las canchas tras estar 10 …