Home / Futbol MX / América saldrá llorando del Azteca
Para el ex-entrenador, Carlos Miloc, los Tigres se llevaran la Final del Apertura 2014.

América saldrá llorando del Azteca

Monterrey, Nuevo León, miércoles 10 de diciembre del 2014

Para el ex-entrenador, Carlos Miloc, los Tigres se llevaran la Final del Apertura 2014, indicando que, inclusive, América saldrá llorando del Estadio Azteca donde será el partido de vuelta.

“En el palco de los señores, señoritos del América van a bajar llorando, Tigres no pierde, les va a costar sangre, lágrimas de sangre ganar uno de los dos juegos el América, que lo dudo (ganen)”, declaró en entrevista a Medio Tiempo quien hiciera campeón a los Felinos en dos ocasiones.

Si bien en Tigres han sido constantemente criticados por la forma en que están cerca del título, Miloc recalcó que América no debe estar tan tranquilo ya que le ganó a Monterrey con autogoles.

“Aunque el entrenador diga que ganaron la Liguilla por lo que habían entrenado antes de venir a jugar con Monterrey, que sus jugadores siguieron al pie de la letra lo que habían entrenado, me empecé a preguntar si habían entrenado para que Monterrey se metiera dos autogoles… desde ahora le digo que a Tigres con autogolazos no le ganan”, expresó el timonel uruguayo.

Miloc también habló sobre el posible pesar que tendrían los dirigidos por Ricardo Ferretti a la altura de la Ciudad de México, así como del Azteca; asegurando que no pesarán en absoluto.

A pesar de haber estado sentado en el banquillo de las Águilas, e inclusive haciéndolos campeones de la Copa de Campeones de la CONCACAF de 1990 y de la Copa Interamericana de 1991, el apodado ‘Tanque’ destaca no tener ninguna clase de cariño por la institución de Coapa.

“Cumplí, ni cariño ni nada, fui un obrero. No me pesa nada ni tengo ningún recuerdo”.

Admira al ‘Tuca’ Ferretti

Finalmente, y lejos de lo que muchos pensarían, Miloc se dijo admirador del trabajo que ha hecho Ferretti con el equipo, siendo el único técnico, tras 19 entrenadores, que hizo campeón a Tigres.

“Es lo que más deseo, debido a eso Tigres va a ganar, sumar otra estrella bien ganada, en el primer campeonato de ‘Tuca’ hablaban de que yo sentía envidia; al contrario, él lo sabe, yo lo admiro mucho a él”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

8 comentarios

  1. MILOC, toma tu lechita y vete a dormir ya, que nos estas robando oxigeno y tu palabra ya no vale

  2. Los americanistas ya se creen campeones faltan 2 juegos vayanse a llorar con su teleton culeros

  3. te estara matando el tuca viejo salalletas enbidioso de los logros del america

  4. Jajajaja inche viejito pendejo ni falta hace que sientas algo por el Amèrica.. Asì pasa viejo mal agradecido cuando fuiste entrenador de las àguilas es cuando te diste el lujo de vivir mejor ahora muerdes la mano de quien te diò de tragar viejo refugiado calladito te ves mas bonito y ya no robes oxigeno heeee..

  5. Eso lo vamos a ver viejito pendejo quien sale llorando heee el domingo te lo restregare en tu cara de pendejo que tienes..

  6. A la verga el América Jajajajaja Tigres saldrá campeón este año

  7. America y ya… Ya dejen de estar mamando pichones maricones… Hahahahaha

  8. se me hace ke aqui el unico pendejo es usted, le aseguro que usted no tiene ni ke tragar o acaso le da de comer el america, usted es un fanatico tipo retrasado mental . Por cierto cuando hable de miloc, ferreti y Tigres planchese las arrugas vieja idiota.