Home / Futbol MX / América se lleva la ventaja
El Monterrey fue goleado 3-0 por América en la ida de Semifinales y quedó moribundo.

América se lleva la ventaja

Monterrey, Nuevo León, jueves 4 de diciembre del 2014

Con un amplio marcador de 3 a 0, el conjunto del América le ganan a domicilio a Monterrey en el Estadio Tecnológico y tienen un pie dentro de la Gran Final del Apertura 2014.

En un buen encuentro de futbol, los Rayados no pudo hacer valer su condición como local y los azulcremas aprovecharon cada momento para dar una buena exhibición sobre el terreno de juego y lograr obtener una importante victoria, que los acerca al tan ansiado campeonato.

El primer gol Águila cayó al minuto 32, todo derivado de una gran jugada de Oribe Peralta quien mandó un pase a Luis Ángel Mendoza, este no pensó dos veces y disparo hacia el marco, tiro que fue desviado por la defensiva, dejando sin ninguna posibilidad de reacción a Jonathan Orozco.

Tan solo cuatro minutos después, los dirigidos por Antonio Mohamed se volvieron a retratar en el marcador, en esta ocasión fue el mediocampista Osvaldo Martínez quien en un tiro libre ejecutó un fuerte disparo que fue desviado, para mala fortuna, por el defensa Efraín ‘Chispa’ Velarde. Fue justamente en esta jugada que salió expulsado del juego Hiram Mier por doble tarjeta amarilla.

Para el segundo tiempo, Mohamed quiso hacer más daño e ingreso al argentino Gonzalo Díaz, quien lamentablemente únicamente estuvo 7 minutos y salió de cambio por una lesión.

Ya con un Monterrey lleno de delanteros buscando acortar distancias, el ‘Quick’ Mendoza aprovechó los espacios y a pase de Michael Arroyo sentenció el partido de ida de esta semifinal.

La vuelta se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre a las 18:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva