Home / América / AMÉRICA: Se vislumbra esperanza en Uribe y Martínez; podrían jugar la vuelta
5b5d24433fd9c

AMÉRICA: Se vislumbra esperanza en Uribe y Martínez; podrían jugar la vuelta




El doctor del Club América, José Vásquez reveló las condiciones en las que se encuentran Mateus Uribe y Roger Martínez después de sus lesiones en la final de ida.


Las buenas noticias aparecieron en el campamento de Coapa esta tarde. Después de un análisis completo hacia Mateus Uribe (esguince de tobillo) y Roger Martínez (contractura), el médico de las Águilas dio esperanza a la afición azulcrema de que puedan disputar la Gran Final de Vuelta.

En el caso especial de Mateus Uribe, Vásquez determinó sufrir de un esguince de tobillo, el cual lo podría habilitar en un 80 por ciento de disputar el encuentro de vuelta a disputarse el próximo domingo.

“Afortunadamente solo es un esguince de tobillo, en las imágenes que vimos parecía más grave pero no es tan grave, vamos a esperar a que evolucione, yo pienso que tiene muchas posibilidades de llegar sin problema al partido del domingo, yo creo que tiene un poco más de un ochenta de posibilidades de jugar. El tobillo nos da más posibilidad de trabajar con él”, afirmó.

Por su parte, Roger Martínez también podría ilusionarse en jugar la vuelta, pues el diagnostico final fue una contractura muscular, la cual se va a trabajar en las siguientes horas.

“Roger en el estudio preliminar del día de hoy me muestra una contractura muscular, igual que Mateus vamos a tratar de recuperarlo lo más posible y determinar muy cerca del juego si va a poder tener participación o no”, puntualizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

BBSC1tx

TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva …