Home / Destacado / ‘América siempre es favorito’
Para Luis Fuentes, América siempre es favorito cuando enfrenta a los Pumas.

‘América siempre es favorito’

Ciudad de México, martes 17 de febrero del 2015

Para el defensa, Luis Fuentes, históricamente siempre han colocado como amplio favorito al América cuando le toca enfrentarse a los Pumas.

“En torneos anteriores tenía la misma tónica la situación, creo que históricamente tal vez. Desde que yo he estado aquí siempre han puesto al América como favorito pero los últimos resultados ahí están “, argumento el canterano auriazul.

Viviendo dos realidades muy distintas, los universitarios llegaran con seis goles en contra en dos partidos perdidos, mientras que las Águilas llegan con el ánimo al tope tras golear a Jaguares. Pese a ello, en este tipo de juegos nada de eso pesará.

“No tiene nada que ver ni la posición en la tabla ni las defensas más goleadas o menos goleadas. Son partidos totalmente diferentes y se juegan como tal”.

Por otro lado, Fuentes confiesa desconocer la causa por la que han recibido tantos goles en el Clausura 2015, pues destaca por momentos han jugado bien.

“No sé porque no haya esa comunicación, ese entendimiento que se requiere dentro de la cancha. Tal vez pase por otras circunstancias porque hemos tenido lapsos muy buenos de partido, oportunidades muy claras para concretar”, puntualizó.

Finalmente, ante los azulcremas espera ganar, pues en el campeonato únicamente han podido ganar en una ocasión ante los Diablos Rojos 3 por 2.

“En la situación en la que estamos sería muy bueno ganar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.