Home / América / AMÉRICA: Solo dos cambios para el segundo Clásico Nacional

AMÉRICA: Solo dos cambios para el segundo Clásico Nacional




Miguel Herrera dio a conocer el once inicial que enfrentará a las Chivas el próximo sábado y solo se vislumbró dos modificaciones, esto en la zona defensiva y de media cancha.

Para el segundo Clásico Nacional a disputarse en esta semana, las Águilas del América, en voz de su entrenador Miguel Herrera confirmaron a los once hombres que saldrán en busca de los tres puntos en la cancha del Estadio Akron, alineación que solo cambia en una pieza específica.

En concreto, los dos hombres que salen de ala alineación son Carlos Vargas y José Clemente, jugadores que serán sustituidos por Jorge Sánchez y Mateus Uribe, el primero en la lateral izquierda y el segundo en la zona de creación.

Esta modificación comprende a la regla del menor que la Copa MX obliga a cada club participante, en donde por lo menos dos jóvenes deben de sumar 180 minutos, situación que fue palomeada por las Águilas el pasado miércoles.

En este mismo espacio de conferencia de prensa, Miguel Herrera habló acerca del caso especial de Henry Martín, del cual se han hablado algunas molestias con la directiva azulcrema por un reclamo hacia un aumento salarial. En este tema, Herrera confesó no meterse, pero sí especificó el tiempo de contrato que le queda al yucateco dentro del Nido.

“Henry tiene dos años de contrato, no es cierto (que es su ultima temporada), terminando este le queda año y medio, llegó hace año y medio y firmó por tres años con opción de uno más. Está haciendo muy bien las cosas y yo quiero que se quede”, afirmó el Piojo.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

#FueraSiboldi es tendencia a nivel nacional después de que surgiera la información que el uruguayo frenó la llegada de Iván Marcone a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que Rubén Rodríguez reveló en su columna del diario …