Home / América / AMÉRICA: “Somos jugadores distintos” Ménez sobre Gignac
jeremy menez

AMÉRICA: “Somos jugadores distintos” Ménez sobre Gignac


AMÉRICA: “Somos jugadores distintos” Ménez sobre Gignac

Comparación innecesaria. El refuerzo de América, Jérémy Ménez, llegó a la Ciudad de México entre canticos y porras por parte de la afición azulcrema, sin embargo, desde que sonó para llegar a Coapa, se le hicieron constantes comparaciones con el jugador estrella de Tigres, su compatriota André-Pierre Gignac.

Ménez habló en entrevista con TDN sobre dichas comparaciones y dejó en claro que no tienen sentido ya que él y el felino son diferentes.

“Somos jugadores distintos (Gignac y Ménez); atacantes, pero distintos. Todo está bien, vengo a divertirme y listo. La comparación con Gignac no tiene razón”, apuntó.

También habló sobre su paso por Turquía en donde no logró tener el funcionamiento esperado.

“Me queda claro que la experiencia en Turquía es como la de un matrimonio que no funcionó, pero ahora soy muy feliz, son cosas que pasan. Ahora ya quiero jugar y divertirme”, señaló.

Por último, agradeció a la afición azulcrema por el recibimiento y se comprometió a dar todo defendiendo la casaca de las ‘Águilas’.

“Soy una persona que cuando me dan amor doy amor, y eso será acá. Me dio mucho gusto, no esperaba tanta gente. Estoy acostumbrado a ver mucha gente, tantos aficionados, pero con esta gente te hace salir ahora al campo y darles placer”, finalizó.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

rodrigueznacional

VERACRUZ: Se refuerza el ‘Tibu’ con Sebastián Rodríguez y Nené

.Los Tiburones Rojos ficharon al uruguayo Sebastián Rodríguez y al brasileño Luis Octavio Bonhila, quienes …