Home / Futbol MX / América, una ofensiva peligrosa
El defensor felino, Jorge Torres Nilo, aseguró que enfrentarán a una ofensiva peligrosa.

América, una ofensiva peligrosa

México, Monterrey, miércoles 28 de enero del 2015

El defensor felino, Jorge Torres Nilo, entiende a la perfección que este sábado que enfrenten al América, deberán tener sumo cuidado en la zona baja del equipo, pues enfrentarán a una ofensiva peligrosa. El zaguero negó que el hecho de que el conjunto azulcrema cuente con elementos nuevos, sea ventaja para los felinos.

“Son diferentes jugadores, están trabajando con un nuevo técnico. Pero ellos tienen calidad en todo el plantel, los jugadores que contrataron son de media cancha para arriba. No sé si sea ventaja (jugadores nuevos), pero esperamos a un América con jugadores de mucha calidad, tenemos que estar bien aferrados atrás”.

América se reforzó adelante, con jugadores muy capaces que ya han demostrado en la Liga. Nosotros vamos a jugar al 100 por ciento, sobretodo en la línea defensiva, que va ser un duelo muy cerrado”, señaló el ‘Pechu’.

El jugador felino aseguró que el plantel ha trabajado específicamente en los errores que costaron derrotas la temporada pasada; señala que revertirán lo que han hecho mal en el pasado reciente.

“Nosotros sacudiéndonos lo que ya fue, aprendiendo de los errores que tuvimos y nos costaron la derrota. Sabemos lo que nos hizo falta y lo estamos llevando a cabo para revertir la situación e ir a ganar de visitante”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Tigres-UANL-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1527026663

TIGRES UANL: Nahuel Guzmán no le contestó las llamadas a Willy Caballero tras quedar fuera de Rusia 2018

¿SE MOLESTÓ NAHUEL? ¡Entérate lo que paso!