Home / Destacado / América vence al Veracruz
El América venció por 2-0 al Veracruz y se confirmó en el primer lugar del Apertura.

América vence al Veracruz

Ciudad de México, miércoles 01 de octubre del 2014

El ecuatoriano Michael Arroyo y el mexicano Paul Aguilar anotaron los goles con los que el América venció por 2-0 al Veracruz y se confirmó en el primer lugar del Apertura mexicano en la undécima jornada del torneo.

Arroyo abrió el marcador al minuto 23 y Aguilar sentenció al 45 para entregarle a su equipo su octavo triunfo.

El argentino Rubens Sambueza controló el balón por el centro del campo y antes de entrar al área, cedió a la derecha para Arroyo, quien disparó cruzado y con la derecha para superar la estirada del guardameta del Veracruz, Melitón Hernández.

El mexicano Oribe Peralta llegó hasta la línea de fondo por la derecha, eludió al portero Hernández y mandó el balón al centro del área para Aguilar, quien remató con la cabeza y superó al guardameta y a un defensa.

Con la victoria, el América llegó a 26 puntos y se mantuvo en el primer lugar; mientras que el Veracruz se quedó en la decimotercera casilla con 11 puntos.

A la misma hora, el Pachuca derrotó como visitante, por la mínima diferencia, al Morelia con tanto del argentino Ariel Nahuelpán, quien anotó al minuto tres.

Pachuca llegó a 16 unidades y brincó al sexto puesto; el Morelia se quedó en el último lugar de la clasificación con seis puntos.

Previamente, Pumas se impuso como visitante por 1-2 al Puebla con doblete del mexicano Eduardo Herrera.

La jornada inició ayer con los triunfos del Monterrey por 1-3 ante el León, el Atlas por 2-1 sobre el Querétaro y el empate a un tanto entre Tigres y Santos Laguna.

Más tarde se enfrentan Chiapas-Leones y Tijuana-Cruz Azul. Mañana termina la jornada con el choque Toluca-Guadalajara.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …