Home / Futbol MX / América viajó hacia Cancún
Las Águilas del América viajaron este día rumbo a Cancún, Quintana Roo, para la segunda fase de su pretemporada.

América viajó hacia Cancún

Ciudad de México, lunes 16 de junio del 2014

Con miras a lo que será el próximo torneo de la Liga Bancomer MX para el América, hoy el equipo viajó a Cancún, Quintana Roo para la segunda fase de su pretemporada.

Con una plantilla en su mayoría de jóvenes promesas, las Águilas viajaron hacia Cancún este lunes para hacer trabajos de playa toda esta semana y preparar lo que será su primer partido de preparación contra Cruzeiro el próximo viernes 27 de junio.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed espera que durante estos días los nuevos elementos, Gonzalo Diaz y Paolo Goltz, se integren a los trabajos del primer equipo y se pongan al parejo de sus compañeros para estar a punto en el inicio del Apertura 2014.

Antes de partir hacía su destino, el ‘Turco’ habló sobre un posible nuevo refuerzo para su equipo, luego que se supiera que Mohamed quiere traer al argentino Sebastián Blanco al club. Ante esto, el Técnico habló y dejo en claro que la ultima decisión es de la Directiva.

“Blanco interesa, es una opción del club. La directiva ha hecho su trabajo y tenemos a uno de los tres mejores jugadores de la Liga (Oribe Peralta). Los otros dos se estarán uniendo a nosotros esta semana, ahora sólo queda el tema migratorio. Quedan dos plazas de extranjero, pero solamente ocuparemos una,” declaró momentos antes de iniciar su viaje.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.