Home / Destacado / América, victimas del desgaste
Paolo Goltz reconoce que América ha resentido el desgaste de jugar dos torneos.

América, victimas del desgaste

Ciudad de México, viernes 06 de marzo del 2015

Los altibajos que tiene América al perder un partido contra Leones Negros y después vencer a Saprissa, para el defensa central, Paolo Goltz, se deben al desgaste por jugar dos torneos así como a los viajes que han tenido que hacer.

“El desgaste puede jugar, pero es muy difícil mantener el nivel, tratamos de hacer lo mejor, el equipo rival no te deja, en el partido pasado nos esperaba con mucha gente, nos costó mucho entrar”, destacó el zaguero azulcrema.

Otro tema que merma en estos momentos a las Águilas es la cantidad de lesionados y suspendidos que tendrán contra Pachuca, algo que para Goltz no afectará pues reconoce que dentro del plantel hay calidad en todos para suplir a los ausentes.

“El tema de las lesiones es algo normal, hay cosas fuera de nuestro alcance, pero a los que les toca entrar creo que están muy preparados para hacer la función de los que venían jugando, ya lo demostraron en la Copa y se demostró que hay gente para suplir”.

Sobre su rival, los Tuzos, el argentino espera a un equipo que querrá reivindicarse tras ser eliminados en los Cuartos de Final de la Concachampions, agregando que Diego Alonso tiene en sus manos a un conjunto bastante veloz y peligroso.

“Pachuca viene golpeado por lo que les pasó en Concacaf y querrán ganar en casa, nosotros vamos bien preparados. Pachuca tiene jugadores muy veloces por las bandas, tenemos que estar atentos a eso”, destacó el ex elemento de Lanús.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. xolos en la libertadores nunca lo escuche quejarse y los viajes eran mas largos son pretextos para justificar el mal desempeño del equipo la sovervia ya la estan pagando TURCO