Home / América / América y Atlético Nacional harían un “cambalache” de jugadores
América y Atletico Nacional

América y Atlético Nacional harían un “cambalache” de jugadores

Tras la llegada de Miguel Herrera, se confirmó que las Águilas del América se encuentran en busca de un mediocampista para cerrar el equipo, es por esto que “El Piojo” le habría echado un ojo al volante colombiano Matheus Uribe.

Según el Diario RECORD, el club Atlético Nacional habría pedido 7 millones de dólares por el mediocampista de 26 años, pero los Azulcremas solo estarían dispuestos a pagar 4 mdd y agregarían a la transacción a Carlos Darwin Quintero.

Así mismo, “El Piojo” confirmó que aunque si han intentado en fichar a Matheus, pero no es la única opción que tienen para reforzarse.

“Por supuesto que hemos preguntado por él (Uribe), pero también por otros volantes, estamos viendo, yo le pedí a Santiago la primera semana de partidos para poder definir si viene o no, pero todavía no decidimos”, afirmó en entrevista para ESPN.

Igualmente, Matheus Uribe también es del gusto de los Tigres de la UANL. Estos podrían hacer una oferta cercana a lo que están pidiendo los Albiverdes.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

LIGA MX imagen 16

LIGA MX: Listos, así se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2017

Con el triunfo del América ante el Santos Laguna, las Águilas se treparon al tercer sitio general, desplazando al Morelia y al Toluca.