Home / América / América y Monterrey anunciaron duelo amistoso a jugarse en Houston, Texas
Ante el parón de Fecha FIFA, Águilas y Rayados se medirán el próximo 16 de noviembre en el BBVA Stadium de Houston, Texas.

América y Monterrey anunciaron duelo amistoso a jugarse en Houston, Texas




Tantas semanas de inactividad no podrían ser beneficiosas para el Club América, quien, con la intención de entrar con ritmo a una hipotética Liguilla, ha confirmado el partido amistoso que sostendrá ante los Rayados del Monterrey, conjunto que podría perderse el duelo ante el Sevilla por decisiones meramente pertenecientes a la institución  española.

grea

La decisión del cuadro capitalino recayó al ser el último equipo al que le fue asignado el forzoso descanso que se le aplica a todos los cuadros de la Liga MX después del registro hacia 19 escuadras en donde cada fin de semana una de ellas tiene jornada libre,

Esto quiere decir que después de la jornada 18, en donde América enfrentará a Veracruz, se atraviesa el mencionado descanso y después la Fecha FIFA de noviembre, situaciones que detendrían a las Águilas de toda actividad por dos semanas, cosa que no sucederá así.

Ya con el compromiso pactado ante los Rayados, ambos clubes llegarían a la Liguilla (en caso de avanzar) con algo de ritmo y sin descuidarse en el aspecto físico.

Este partido amistoso se disputará en el Estadio BBVA de Houston Texas el próximo 16 de noviembre en punto de las 18:30 horas.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …