Home / América / América y Querétaro dividieron puntos en espectacular partido
El Estadio Azteca vivió el que quizás ha sido el mejor partido del Apertura 2019 con un empate a dos goles entre Águilas y Gallos correspondiente a la jornada 10.

América y Querétaro dividieron puntos en espectacular partido




Desde el principio del partido se vislumbraba que ambos clubes podrían entregar una clase de espectáculo irreprochable. Con ambos equipos en zona de liguilla las expectativas eran altas y minuto a minuto, lo anterior dicho fue corroborado.

Tras una primera media hora enérgicamente disputada, llegó el momento que ambas aficiones esperaban. Primero, fueron los visitantes quienes pegaron en el marcador, siendo Fabián Castillo el encargado de culminar una jugada perfectamente tejida por el ataque queretano, el cual puso a vibrar a su numerosa afición que se dio cita al Coloso de Santa Úrsula.

El gusto les duró muy poco a los Gallos, pues un minuto después, una descolgada americanista terminó  desgarrando las gargantas de la fanaticada local, que gritó a todo pulmón el gol de Henry Martín, quien por primera vez en el torneo se hacía presente en la pizarra.

En la segunda parte continúo el vértigo y América logró desprenderse del marcador al 79’ con una gran anotación de Henry Martín, quien arrastró el balón desde media cancha para llevarlo hasta las redes contrarias, en lo que significó su doblete del encuentro.

Y como le pasó a los de Vucetich en el primer tiempo, la gloria del gol solo les duró un minuto a los azulcremas, quienes compadecerían al minuto 80, gracias al gol de Alfonso Escoboza, cuyo remate terminó siendo desviado, luciendo así imposible para Guillermo Ochoa.

El encuentro terminó empatado a dos goles, por lo que Gallos se queda en tercer lugar general con 18 puntos, mientras que América en quinto, con 17 unidades.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …