Home / Destacado / América y Tigres en la Final
América y Tigres se enfrentarán por el título, dentro de la liguilla del Torneo Apertura 2014.

América y Tigres en la Final

Ciudad de México, domingo 07 de diciembre del 2014

Los equipos de América y Tigres de la UANL se enfrentarán por el título, dentro de la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Los Tigres se colocaron en la final del Torneo Apertura 2014 al empatar sin anotaciones (0-0 global) frente a los Diablos Rojos de Toluca, en el partido de vuelta de las semifinales, disputado en el estadio Universitario.

Los felinos lograron el dominio del medio campo desde el arranque, tuvo opciones a través de Darío Burbano y Jesús Dueñas, pero todo quedó en susto para los visitantes.

El conjunto local controló los intentos de ataque del Toluca, que pese a los esfuerzos no pudo generar peligro, mientras Tigres tuvo algunas opciones más que no pudo marcar y así se fueron al descanso sin anotaciones.

Durante la segunda mitad, los visitantes buscaron la victoria, pero los de casa continuaron bien ubicados en la cancha, ambos generaron pocas opciones y a final de cuentas los felinos llegaron a la final del certamen, luego que en la fase regular del Apertura 2014, terminaron mejor ubicados en la tabla general.

Por su parte, Monterrey no pudo remontar la desventaja del 3-0 del juego de Ida y América logró pasar a la final en donde enfrentará a Tigres para ver quién es el Campeón del Apertura 2014

Los horarios de los partidos de la final quedarán establecidos este lunes, cuando se reúnan los representantes de los equipos en las instalaciones de la federación Mexicana de Futbol (FMF), lo que sí es un hecho es que se jugará jueves y domingo.

Por: Manuel Dávalos

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.