Home / América / América ya tendría detectado al sustituto de Nicolás Castillo
Los delanteros, Luis Antonio Amarilla e Ignacio Ramírez toman la delantera por ver quién se queda con el lugar que ha dejado vacante el ariete chileno.
Los delanteros, Luis Antonio Amarilla e Ignacio Ramírez toman la delantera por ver quién se queda con el lugar que ha dejado vacante el ariete chileno.

América ya tendría detectado al sustituto de Nicolás Castillo




Las piezas se les siguen cayendo a las Águilas de Miguel Herrera y no importa si son debido a ventas definitivas o lesiones, bajas son bajas. La más reciente fue protagonizada por Nicolás Castillo, quien sufrió una lesión en el pasado duelo ante los Xolos de Tijuana, la cual lo dejará fuera toda la temporada regular del Apertura 2019.

Esto ha hecho que la directiva azulcrema trabaje a marchas forzadas por encontrar el sustituto y  en la agenda ya se han podido revelar a dos de ellos.

El primero es paraguayo, se trata de Luis Antonio Amarilla. ‘El Totín’ cuenta con 23 años de edad y pertenece al Vélez Sarfield, sin embargo, este último semestre jugó a préstamo con la Universidad Católica de Ecuador, club en donde brilló marcando 15 goles en 17 partidos de liga.

La otra posibilidad es Ignacio ‘Colo’ Ramírez, también delantero, pero con 22 años de edad que nunca ha salido del Liveropol de Uruguay, su país natal. Este año fue uno de los más productivos para el atacante, pues marcó 14 goles en 20 duelos, cifra que lo hicieron llevar a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cualquier jugador que América deseé contratar, deberá de hacerlo hasta el día 5 del próximo mes de septiembre, fecha en donde se cierran los registros de la Liga MX.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Braulio-Ramirez-Pumas-780x405

PUMAS UNAM: Braulio Ramírez, canterano de Pumas involucrado en lío sexual

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El canterano de los Pumas, Braulio Ramírez se ha vuelto viral …