Home / Destacado / América ya tiene a su rival
El Herediano se enfrentará al América en las Semifinales de la Concachampions.

América ya tiene a su rival

Ciudad de México, jueves 05 de marzo del 2015

El conjunto de América ya conoce a su rival en las Semifinales de la Concachampions, siendo el Herediano de Costa Rica el equipo que se interpondrá entre el conjunto azulcrema y la Gran Final que otorgará el pase al Mundial de Clubes en su edición 2015.

Con global de 3-1, la escuadra tica dejó en el camino al Olimpia de Honduras, y ahora tendrá como rival a las Águilas, quienes no tuvieron piedad contra el Saprissa y con marcador global de 5-0 se encargaron de enviarlos a casa y volar directo a la siguiente ronda.

Asimismo se han definido los horarios para el choque entre mexicanos y costarricenses. El juego de ida será el 17 de marzo a las 21:00 hrs. en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, mientras que la vuelta se efectuará en el Estadio Azteca el 8 de abril a las 21:00 hrs.

La otra llave igualmente ha quedado lista, esta tendrá al Impact de Montreal y al Alajuelense como los protagonistas. Los partidos se jugarán el miércoles 18 de marzo en el Estadio Olímpico de Montreal y la vuelta será el martes 7 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.