Home / Destacado / Americanistas se rindieron ante Federico Viñas
La afición azulcrema despidió al delantero uruguayo con una sonora porra y una alta gama de aplausos; su gol le terminó dando el pase a la final al Club América.

Americanistas se rindieron ante Federico Viñas



El América está de vuelta en una Gran Final de la Liga MX. Con su victoria de anoche frente a Monarcas Morelia, 2-0, el conjunto capitalino se presentó ante los Rayados del Monterrey, equipo que logró su clasificación el sábado pasado ante el Necaxa.

La figura del partido fue americanista. Federico Viñas, delantero uruguayo, se llevó las portadas de los diarios más importantes del país, pues su gol terminó significando el boleto a la serie más importante del año para el cuadro de Miguel Herrera.

El propio Viñas fue destituido a pocos minutos del silbatazo final y la reacción del Estadio Azteca fue de celebración total. La afición local despidió a su delantero de la manera más emotiva posible, quien en una entrevista para TUDN señaló que todo lo que está viviendo no es más que un sueño.

«Esto es un sueño, jugar con este estadio con tanta historia y tanta gente es un sueño para mí. Estoy viviendo un sueño, agradezco a mis compañeros que me hablan, porque soy muy joven y aún tengo que aprender«, comentó el ariete charrúa que se ha ganado un lugar en el cuadro titular del ‘Piojo’.

Por otra parte, el Club Juventud de las Piedras, institución dueña de los derechos de Viñas, reconoció el trabajo de su muchacho y lo hizo de manera pública a través de su Twitter.

El futbolista de 21 años está a préstamo con el América, pero las probabilidades de que las Águilas lo terminen por adquirir en las próximas semanas son muy elevadas.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘No hay espacio para el Chucky’: Gennaro Gattuso

NÁPOLES, Italia.- Se acerca la hora de la batalla entre celestes y blaugranas dentro de …