Home / América / Americansitas piden suspensión a Jesús Gallardo
El jugador de Rayados celebró el título obtenido en el Estadio Azteca con un polémico cántico, catalogado como 'homofóbico'.

Americansitas piden suspensión a Jesús Gallardo



Las secuelas de la Gran Final del Apertura 2019 se siguen presentando. En redes sociales ha circulado un video en donde se le puede ver a Jesús Gallardo, jugador del Monterrey, festejando el quinto campeonato de La Pandilla de una manera muy polémica.

En el clip, aparece Gallardo cantando una meoldía dedicada al Club América, mediante una porra que es utilizada por la afición a los Pumas de la UNAM, club con el cual debutó en el año 2014.

«El Puma no tiene mujer, el Puma no tiene marido, pero tiene un hijo put*, que se viste de amarillo«, fue la frase expresada por Gallardo.

Esto enfureció a los aficionados americansitas, quienes pidieron en redes sociales que la acción sea castigada por la Comisión Disciplinaria, quien anteriormente suspendió a Miguel Herrera por un choque de palabras en contra de Marco Ortiz, árbitro a quien llemó ‘put*’ en el duelo ante Cruz Azuyl de la jornada 13 del mismo Apertura 2019.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

América podría recibir jugadores del Independiente

ARGENTINA.- Se avecinan días y horas clave entre las instituciones del Club América de México …