Home / Futbol Mundial / Ampliarán el Estadio Anfield
El Club Liverpool anunció que el mítico Estadio Anfield recibirá una remodelación para ampliar su capacidad.

Ampliarán el Estadio Anfield

Liverpool, Inglaterra, jueves 4 de diciembre el 2014

El Club Liverpool, mediante un comunicado de prensa, anuncia que el mítico estadio Anfield recibirá una remodelación para ampliar su capacidad y albergar a muchos más aficionados.

Con un valor estimado de unas 100 millones de libras (126 millones de euros), este inmueble pasará de los 45 mil espectadores que tiene actualmente a tener 59 mil asientos disponibles.

La primera fase que se tiene contemplada es sobre la grada principal, en la cual agregarán 8 mil 300 nuevos lugares. Posteriormente, los trabajos serán llevados a la parte que da a la calle Anfield Road, donde se harán algunos arreglos para agregar 4 mil 800 sillas totalmente nuevas.

“La expansión es solo una parte del plan de regeneración anunciado en 2012 junto a la alcaldía de Liverpool, y con el que se espera transformar el área que rodea a Anfield para hacerlo un lugar mejor para vivir, trabajar y visitar”, destaca el comunicado presentado por el conjunto ‘Red’.

Con estas nuevas adecuaciones, Anfield podrá ser un estadio apto para recibir finales de competencias internacionales, así como encuentros entre Selecciones Nacionales.

Se espera que todo sea finalizado para la temporada 2016 -2017.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)