Home / Destacado / Analizan compra de Marco Fabián
Jorge Vergara, presidente de Chivas, tasó la carta de Fabián en 7 millones de dólares.

Analizan compra de Marco Fabián

Ciudad de México, martes 11 de noviembre del 2014

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, comentó que por ahora es incierto si el mediocampista Marco Fabián vaya a quedarse en el equipo, y será en estas semanas que analizarán si hacen efectiva la compra de sus derechos.

Luego de su participación en el Mundial de Clubes, el préstamo de Fabián con la institución celeste concluirá. Aunque sus actuaciones no han sido brillantes, Luis Fernando Tena ha declarado anteriormente que espera que el jugador de 25 años se mantenga con los cementeros. Al respecto de este tema, Manzo que comentó que pondrán sobre la mesa su desempeño y tras finalizar su participación en la Liga Bancomer MX, negociaran con la gente de las Chivas de Guadalajara.

“Tenemos que esperar hasta que termine el torneo y hablar con la gente Guadalajara para ver si nos podemos quedar con Fabián, todavía no sabemos qué vaya a pasar. “Vamos a analizar muy bien lo que hizo Fabián, sus números y con base a eso hacer una oferta”, declaró.

Recordar que Jorge Vergara, presidente de Chivas, tasó la carta de Fabián en 7 millones de dólares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.