Home / Destacado / Ancelotti admite dudas sobre Bale
Carlo Ancelotti admitió tener dudas respecto a la titularidad del galés Gareth Bale.

Ancelotti admite dudas sobre Bale

España, Madrid, lunes 03 de noviembre del 2014

El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, admitió tener dudas respecto a la titularidad del galés Gareth Bale, de cara al partido de este martes frente al Liverpool en la cancha del Bernabéu.

Gareth Bale apenas se recuperó de una lesión muscular y ante el buen funcionamiento de su remplazo Isco Alarcón, quien destacó en el clásico contra el Barcelona y en el juego contra el propio Liverpool, pero en Anfield, el estratega se encuentra perplejo.

“Bale está bien, tenemos la indisponibilidad de (Fabio) Coentrao, Jesé (Rodríguez), (Daniel) Carvajal, (Asier) Illarramendi y (Sami) Khedira. Tengo dudas de ponerle desde el principio o de dar descanso a otros jugadores que han jugado muchos partidos antes”, comentó en conferencia prensa.

Real Madrid se encuentra en buen camino en la presente temporada, es actual líder de la Liga de España y de ganar mañana a los “reds” dará un paso importante hacia los octavos de final de la Champions, sin embargo, el italiano pidió ser cautelosos, pues en cualquier momento podrá existir un traspié.

“En cada partido se puede mejorar o volver atrás. La buena racha nos da confianza y nada más. Pasará lo de que perdamos un partido, pero la profesionalidad de este equipo es total”, dijo el técnico, quien agregó que deberá pensar en la rotación para estar lo mejor posible en lo que resta de la campaña.

“Lo que esperamos es que en marzo o abril sigamos bien. Estar bien hoy no significa no estar bien en marzo y abril. La rotación es muy importante para estar bien hasta el final”.

En otro orden de ideas y aunque le queda año y medio de contrato en la institución “merengue”, enfatizó que se siente contento en el club, pero hablar de una renovación no quedará en él, sólo dependerá de si están contentos con su trabajo o no.

“No sé si el presidente ha hablado con los jugadores. Mi entorno son los jugadores y estoy cómodo. Creo que hay tiempo para hablar de esto. Tengo un año y medio de contrato y hay tiempo para hablarlo. Ya dije que me gustaría seguir si el club está contento conmigo”, mencionó.y está contento en Real Madrid.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.