Home / Futbol Mundial / Ander Herrera nuevo ‘Red Devil’
El Manchester United ya piensa en la siguiente y para regresar a los primeros planos anuncia el fichaje de Ander Herrera.

Ander Herrera nuevo ‘Red Devil’

Manchester, Inglaterra, jueves 26 de junio del 2014

Teniendo una temporada para el olvido, el Manchester United ya piensa en la siguiente y para regresar a los primeros planos anuncia el fichaje de Ander Herrera.

A través de un comunicado de prensa, los ‘Red Devils’ han hecho oficial la llegada del centrocampista español procedente del Athletic de Bilbao, en una transferencia que será por los próximos 4 años, con opción de ampliar contrato por uno más.

Ante esta noticia, Herrera expresó su alegría por vestir la camiseta del United, asegurando que es un sueño para el y espera ayudar al equipo a lograr los objetivos.

De igual manera, el entrenador asistente, Ryan Giggs, habló un poco de esta llegada. Donde destacó el la energía, talento y creatividad que tiene el futbolista.

“Estoy encantado de que haya tomado la decisión de venir a Manchester y de desempeñar su papel en el futuro del club. Estoy deseando que se una a nuestra gira de verano en América. Es un fantástico joven jugador y una de las grandes promesas de España.”

El nuevo elemento del ‘ManU’ defendió los colores de ‘Los Leones de San Mamés’ en 128 encuentros desde el 2011 cuando llegó procedente del Zaragoza.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.