Home / Destacado / Andrea Pirlo, ¿en Boca Juniors?
Pablo Osvaldo, reveló que Andrea Pirlo mostró interés por el Boca Juniors.

Andrea Pirlo, ¿en Boca Juniors?

Ciudad de México, martes 24 de febrero del 2015

La llegada de Pablo Osvaldo a Boca Juniors, además de ser una contratación estelar y el cumplimiento de un sueño para el jugador ítalo-argentino, llega cargada de noticias; como el interés de Andrea Pirlo en la escuadra Xeneize.

En entrevista para el diario Olé de Argentina, Osvaldo habló sobre su llegada al futbol argentino hace algunos días, mencionando que en Europa algunos de sus compañeros preguntaban por lo que era Boca, entre ellos Pirlo y Daniele de Rossi.

“Sería un lujo traer a Pirlo. Tengo muy buena relación con él y me preguntaba por Boca. También Daniele de Rossi decía que le encantaría jugar en la Bombonera. Lo ven como algo increíble, pero de ahí a que se concrete, tienen que pasar muchas cosas”.

Por otro lado, el delantero de 29 años habló sobre la posibilidad de que Carlos Tevéz regrese al club Azul y Oro, algo que reconoce sería muy bueno.

“Ojalá, la verdad que siempre hablamos del tema. Tiene aún contrato pero ojalá y anticipemos la llegada de Carlos, sería una gran alegría para Boca”, sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.