Home / Destacado / Andrés Fassi, suspendido 4 meses
Cuatro meses y 134 mil pesos es la multa que ha recibido el Vicepresidente de Pachuca.

Andrés Fassi, suspendido 4 meses

Ciudad de México, miércoles 12 de noviembre del 2014

Cuatro meses y 134 mil pesos es la multa que ha recibido el Vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, luego de su desafortunada intervención el pasado viernes al finalizar el encuentro entre los hidalguenses y Santos, cuando le reclamó fuertemente al silbante Fernando Guerrero.

“Después de llevar a cabo la investigación correspondiente, esta Comisión determinó sancionar al directivo del Club Pachuca por violaciones al Código de Ética con una multa de 2,000 días de salario mínimo, más una suspensión de 4 meses”, señaló la Federación Mexicana de Fútbol.

Además del castigo en lo económico, Fassi no podrá ejercer ninguna de sus funciones en el tiempo establecido: “sus derechos y funciones como directivo en relación con su acreditación ante la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que no podrá ejercer los derechos que como afiliado derivado le concede el artículo 11 del Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede”.

El dirigente de los Tuzos, asimismo, estuvo cerca de llegar a los golpes con el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, luego de que este último presuntamente se burlará de su institución.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.