Home / Champions League / Ángel Di María puso al Madrid ‘de cabeza’ en su visita a Paris
El atacante argentino marcó un doblete con el cual los franceses derrotaron 3-0 al Real Madrid en la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League.

Ángel Di María puso al Madrid ‘de cabeza’ en su visita a Paris




El atacante argentino marcó un doblete con el cual los franceses derrotaron 2-0 al Real Madrid en la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League.

La inequívoca ‘Ley del Ex’ volvió a hacer de las suyas ésta tarde en el Parc des  Princes, lugar que recibió el segundo duelo del grupo A, correspondiente a la primera ronda de la UCL entre el París Saint-Germain y el Real Madrid.

Lo anterior dicho fue obra de Ángel Di María, exjugador merengue que hoy se encargó de encabezar el triunfo de los galos. Primero, anotando a los tempranos 14 minutos de juego, escabulléndose al área rival y empalmando una pelota servida por Bernat que hizo ver mal al arquero Thibaut Courtois.

Después, al 33’, el ‘Fideo’ volvió a hacer de las suyas gracias a un disparo de leja procedencia el cual golpeó de pierna izquierda para vencer de nueva cuenta al guardameta belga.

Fue así como Di María y compañía hicieron olvidar las ausencias de Edison Cavani, Kylian Mbappé y Neymar, quienes estuvieron ausentes por diversas razones de salud, pero que desde los palcos vieron como la ventaja incrementaría al 93′, gracias al tercer y definitivo gol que le daría la estocada final a los de Zinedine Zidane. El encargado de cerrar la cuenta fue Thomas Meunier.

Con este resultado, las acciones del Grupo A de la Champions League quedan con el PSG como líder momentáneo con 3 puntos, le siguen el Club Brujas y el Galatasaray con 1 unidad cada quien y en el fondo el Real Madrid, con 0 puntos y un -3 en su diferencia de goleo.

 

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Portland Timbers demandaría al Necaxa

La venta que el Necaxa le hizo al Portland Timbers por el delantero argentino, Brian …