Home / CELAYA / Ángel Reyna: ”A la Selección nada más van los amigos del entrenador”
reyna

Ángel Reyna: ”A la Selección nada más van los amigos del entrenador”

Ángel Reyna no se guardó nada. El ex medio campista arremetió de manera fuerte a los directivos y además criticó la manera en cómo llegan los jugadores a la Selección Mexicana: ”A la Selección solamente van los amigos de los técnicos, y los amigos de los amigos y de los más amigos. Eso hace que nos metan siete goles”, mencionó el ahora jugador del Celaya.

Reyna que regresa al fútbol después de parar algunos torneos ya que en Chivas fue bajado a tercera división, dijo que se necesita hacer algo para que las cosas cambien en el Tri.

Por otra parte, el ahora jugador de Toros del Celaya, dijo que estivo a punto de retirarse del futbol, sin embargo le agrada el proyecto del conjunto guanajuatense por eso acepta jugar en el Ascenso MX.

Checa también

R PIZARRO lamento tri

Verano de fracasos… Sufre el Tri vergonzosa eliminación ante Jamaica en la Copa Oro (video)

El fracaso en el evento de la Concacaf se suma a la mala participación de México en la Copa Confederaciones.

7 comentarios

  1. lo que diga este tipo no tiene valor ya que cuando fue llamado no tuva ganas de jugar en guadalajara lo mismo en veracruz lo mismo y ahora va a verles la cara los de celaya es de los jugadores sinverguezas siempre lesionado la matriz los ovarios pero siempre le duele algo

  2. Hay parte de verdad en sus palabras; tienen preferencia jugadores comerciales. Se trata de vender, no de logros deportivos.

  3. entonces cuando el estubo en la seleccion fue por que era amigo del tencnico en turno

  4. Totalmente de acuerdo contigo…que credibilidad puede tener alguien que nunca quiso sobresalir y tubo muchas oportunidades aunque llego a mostrar algunas cosas buenas….a la goma

  5. Puras criticas al jugador por decir solo la verdad, eso se ha sabido siempre no es nada nuevo.

  6. al que le hace falta cambiar es a ti reyna, y aparte tu comentario no pesa por venir de ti un ejemplo de indisciplina en todos los equipos en que has jugado.

  7. Soy colombiano y mi pasión es México a mucho honor. Primero hay que escoger la idea de juego. Luego al técnico que mejor interpreta esta idea y luego los jugadores. Eso es lo que hace Chile y ahora Alemania. El tri debería ser el reflejo de ello. En la Concacaf estamos sobrados. No hay duda. En la competencia con otras confederaciones no. Entonces hay que prepararse contra seleccionados de élite. Así seríamos el terror de muchas selecciones… Que viva México!!!!!!!