Home / Deportes / ÁNGEL REYNA: preparado para la Selección de México
angel reyna

ÁNGEL REYNA: preparado para la Selección de México

Se siente listo.  El jugador de Toluca, Ángel Reyna, declaró sentirse preparado para debutar con Toluca en la Liga MX y se dijo mentalizado para hacer un buen torno y ser considerado por Juan Carlos Osorio para la selección mexicana.

Además, Reyna quiere representar de buena manera el número 10 de los Diablos Rojos.

“Hay que seguir representando a Sinha, Fabián Estay todos los que han pasado con el número 10, hay que representar dignamente a todos los figurones que han pasado por aquí, empezando con el técnico que tiene seis títulos y creo es el mejor guía para el equipo en este momento.

“Siempre trato de hacer lo mejor que está en mí, para llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio habrá que hacer las cosas de maravilla, así lo vamos a hacer y así lo vamos a trabajar.

“Creo que es un técnico muy estudioso muy inteligente, creo que le podemos aportar muchas cosas a la selección, el dinamismo y la chispa que se requiere para estar en la selección, espero que pueda poner atención a mis actuaciones en la cancha”, declaró.

Finalmente, el volante habló sobre Atlas, próximo rival del conjunto escarlata, sin embargo, poco opinó sobre los rojinegros y la reciente baja de su técnico, José Guadalupe Cruz.

“Normalmente no me gusta hablar del rival porque lo pueden tomar como falta de respeto pero finalmente el que llegue los motiva juega con el tema mental nosotros tenemos que hacer nuestro partido necesitamos sacar la victoria.

“Trabajar más el partido y tener más de manejo es lo que ha faltado hacer un equipo contundente y ganador, tenemos que sacar los tres primeros puntos de visitante”, comentó.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Mexico-Training-Session-FIFA-World-Cup-Russia-2018-1539820218

JUAN CARLOS OSORIO: Federación de Colombia lo descarta

Parece ser que hay Osorio en Paraguay por un rato...