Home / Destacado / Ángel Reyna se va de Chivas
El futuro de Ángel Reyna se encuentra lejos de las Chivas, así lo confirmó Jorge Vergara.

Ángel Reyna se va de Chivas

Guadalajara, Jalisco, viernes 19 de diciembre del 2014

El futuro de Ángel Reyna se encuentra lejos de las Chivas de Guadalajara, así lo confirmó el dueño del equipo, Jorge Vergara, sin dar mayores detalles sobre su nuevo equipo de destino.

“No va a seguir en Chivas (Reyna), es lo que sé”, fueron las palabras de Vergara a los micrófonos de ESPN, sin revelar en donde jugará el mediocampista que llegó como una solución ante la falta de goles y al final ha sido una decepción al grado de estar ya fuera del Rebaño Sagrado.

Procedente de Veracruz, Reyna fue refuerzo del equipo apenas para el Apertura 2014. Durante su estancia en Verde Valle, jugó 970 minutos en los que no logró hacer ni una sola anotación.

Cruz Azul su posible destino

Ante el cierre de fichajes, tanto de la Liga Bancomer MX y del Ascenso MX, el futuro de Reyna luce incierto, aunque Cruz Azul podría levantar la mano para llevárselo luego de que todo indica Marco Fabián no seguirá en la Noria y los celestes buscan un elemento ofensivo en mediocampo. Recordar que la Máquina aún puede contratar en el mercado nacional hasta el 29 de diciembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.