Home / CHIVAS / Angélica Fuentes planea recuperar las marcas de Chivas y OmniLife
La exesposa de Jorge Vergara estaría enfocada en hacerse dueña del Rebaño Sagrado y otras compañías ligadas al Club.

Angélica Fuentes planea recuperar las marcas de Chivas y OmniLife




Al parecer, una nueva novela está a punto de desarrollarse en el futbol mexicano y aunque no es propio de situaciones que se viven en la cancha, sí estaría vinculada a temas administrativos de Chivas, uno de los equipos más importantes del continente americano.

Hace menos de una semana se notificó el fallecimiento de Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara y de le empresa OmniLife, departamentos que ahora busca su exesposa, Angélica Fuentes, quien según Rafael Ramos de ESPN, intentará a toda costa reclamar sus derechos de propiedad en ambas instituciones con el argumento del futuro de sus hijas.

Según el periodista, Fuentes ya comenzó estas tareas desde hace algunos meses, con movimientos políticos, jurídicos y bancarios. No obstante, la posibilidad de que consiga su cometido es complejo, pues Jorge Vergara habría sido muy claro en su testamento, el cual especificaría algo destinado a sus hijas, Valentina y Maríaignacia.

Vergara y Fuentes se divorciaron en el año del 2015 y los problemas que hubo entre los dos llegaron hasta los límites de supuesto intento de asesinato. Eso después de que a Jorge se le encontraran vestigios de sustancias extrañas que serían pertenecientes a sospechas de envenenamiento que la empresaria habría ejecutado en contra del ya fallecido.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …