Home / Destacado / Anhela volver a jugar en la Liga
Antonio Rodriguez, confesó que le ha dolido ser relegado de Chivas en la Liga MX.

Anhela volver a jugar en la Liga

Guadalajara, México, miércoles 04 de marzo del 2015

Siendo el pasado torneo el portero titular de Chivas, Antonio Rodriguez, en el Clausura 2015, se ha visto relegado al banquillo de los suplentes, algo que confiesa le pegó pero espera con trabajo volver a ser considerado para estar en la Liga MX.

“Han sido los dos meses más fuertes que he pasado en toda mi vida. La verdad me ha pegado un poco. Uno quiere jugar la Liga, si está ahorita la Copa MX a intentar ser campeón. Yo trabajo día con día en la cancha, ya la gente tomará sus decisiones y yo voy a trabajar”, resaltó el guardameta que defiende la meta rojiblanca durante la Copa MX.

Sin saber en qué momento perdió la titularidad ante Luis Michel, el juvenil cancerbero sabe que deberá aprovechar cada oportunidad para mostrarse.

“Pues fue en la fecha dos, yo no tengo la menor idea, yo trabajo y nada más, donde me pongan lo haré de la mejor manera que pueda”, puntualizó.

No importando el torneo, Rodriguez señala que será una gran ilusión ya sea en la Liga o en la Copa, en esta última estando ya en los Cuartos de Final.

A cualquiera le ilusiona ganar un título, llámese como se llame y desde luego es un plus y más ganarlo acá en Chivas, concluyó el arquero del Rebaño.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.