Home / Futbol MX / Aníbal Zurdo ya entrenó con Cruz Azul
Aníbal Zurdo se integró hoy a los trabajos del primer equipo de Cruz Azul, en el Centro de Alto Rendimiento.

Aníbal Zurdo ya entrenó con Cruz Azul

Ciudad de México, martes 17 de junio del 2014

Aníbal Zurdo tras presentar los exámenes médicos correspondientes hoy se integró a los trabajos del primer equipo de Cruz Azul en el Centro de Alto Rendimiento.

Tras la clásica ‘fila india’ de bienvenida por parte de sus compañeros, el atacante procedente de la Segunda División de España ya tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo. Al término de la misma, Zurdo ofreció sus primeras palabras ya como celeste.

“Para mí es un sueño venir a Cruz Azul, a un equipo grande, que va a luchar por cosas importantes; es verdad lo que dicen: que hace algunos años quería venir.”

Con respecto a los torneos que tendrá la Maquina en este segundo semestre del 2014, el ariete de origen mexicano destacó sus ganas de luchar por cada competición.

“Son tres competiciones importantes, la Liga hace mucho que no se consigue; el Mundialito es un regalo, es algo bonito, así que vamos a intentar luchar por todo.”

Zurdo viene con una buena carta de presentación, ya que con el equipo del Sabadell consiguió en la pasada temporada la cantidad de 18 anotaciones.

Finalmente, Aníbal no dejo fuera sus comentarios sobre la Copa del Mundo que se celebra en Brasil, esperando que España y México ganen todos sus partidos.

“Quiero que gane España y quiero que gane México, no sé qué te diría si llegan a la Final pero espero que ganen los dos. He seguido poco el Mundial por el lío de venir y el horario, pero sí me gustaría que los dos ganasen todos los partidos,” finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.