Home / Destacado / Anota doblete con la filial
El delantero uruguayo Luis Suárez firmó un doblete con el filial del Barcelona.

Anota doblete con la filial

España, Barcelona, miércoles 24 de septiembre del 2014

El delantero uruguayo Luis Suárez firmó un doblete con el filial del Barcelona en el duelo ante la selección sub 19 de Indonesia.

Con marcador de 6-0, el Barca B se impuso en la visita del equipo indonesio, para la cual el técnico Eusebio Sacristán dio oportunidad a jugadores del primer equipo que han estado inactivos.

Tal es el caso de Suárez, quien debido a una sanción impuesta por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) no podrá disputar un encuentro oficial con el club hasta el 25 de octubre próximo.

En el encuentro, el internacional uruguayo se convirtió en uno de los jugadores más destacados con dos anotaciones en la primera y segunda mitad, con remates de pierna izquierda.

Por otra parte, el belga Thomas Vermaelen también tuvo la oportunidad de mostrarse pese a no recibir aún el alta médica, con 63 minutos en el campo, durante los cuales fue el encargado de abrir el marcador a los tres minutos de juego.

Los responsables de los demás tantos del Barcelona B fueron Babunski, Agostinho Cá y Maxi Rolón, este último de penal para cerrar la cuenta al conjunto asiático.

Por: EFE

Sobre admin

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.