Home / Destacado / Ansioso de jugar ante América
Gerardo Alcoba, defensa de Pumas, está ansioso por jugar su primer clásico en México.

Ansioso de jugar ante América

Ciudad de México, jueves 19 de febrero del 2015

Aunque este será su primer clásico con la camiseta de los Pumas, Gerardo Alcoba ya siente el ambiente que se vivirá ante América el próximo domingo, pues recuerda aquellos enfrentamientos entre Nacional y Peñarol en Uruguay.

“Sí se nota (el ambiente distinto), en Sudamérica es una locura pero aquí como hay un par de Clásicos, más el de América también… pero me gustan este tipo de partidos, me encantan, quiero jugarlo ya “, expresó el defensor de la Universidad.

El zaguero auriazul, no escondió su emoción por enfrentar a las Águilas, pues considera que hay muchas personas que quisieran estar en su lugar.

“Tengo la virtud de jugar un Pumas-América, hay mucha gente que quisiera jugarlos y estoy contento por eso”, aseguró el uruguayo.

Acerca de la presión que genera este tipo de partidos, Alcoba reconoce no tener ninguna y centrarse únicamente en llevarse los tres puntos.

“A mí no me afecta, sí me exige mucho más para seguir trabajando, pero quédate tranquilo que tenemos claro lo que viene”, puntualizó.

Finalmente, el triunfo ante Alebrijes en la Copa MX indicó cayó bien dentro del grupo, pues venían de perder dos partidos seguidos en la Liga MX.

“Importa que ganamos, que sumamos, que estamos bien posicionados en la serie y ahora nos toca América, que mucho menos van a importar las formas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.