Home / Tigres / Ansioso por su oportunidad
El atacante felino, Joffre Guerrón, ha jugado pocos minutos en lo que va del Apertura 2014.

Ansioso por su oportunidad

México, Monterrey, miércoles 06 de agosto del 2014

El mediocampista felino, Joffre Guerrón, ha jugado pocos minutos en lo que va del Torno Apertura 2014, y el viernes pasado ante Tijuana de plano se quedó en la banca. Es por eso que el ecuatoriano se siente con ganas “inmensas”, e incluso luce impaciente, por recibir la oportunidad del “Tuca”.

“Las ganas son inmensas, así que trato de día a día trabajar al máximo y esperar mi oportunidad. Es decisión del entrenador, uno como jugador hay que respetar, yo estoy preparándome de la mejor manera para cuando me den la oportunidad hacerlo muy bien”, expresó.

A pesar de que ha tenido minutos en la CopaMX, el refuerzo felino reconoce que la afición espera ya verlo en la cancha en el torneo de Liga, pero aguarda su momento.

“Yo acabo de llegar, apenas tengo un mes acá y estoy tranquilo, yo sé que la gente quiere y todos quieren ya verme jugar, pero bueno a todos les llega su hora, ya llegará mi momento”, señaló.

Guerrón hizo el viaje a Altamira, donde sería considerado para arrancar en el once titular de Ferretti, en la fecha dos de la CopaMX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.