Home / Tigres / Ansioso por volver a las canchas
Emanuel Villa se dijo listo y motivado por volver a disputar partidos oficiales con Tigres.

Ansioso por volver a las canchas

México, Monterrey, miércoles 16 de julio del 2014

Luego de un torneo de ausencia, Emanuel Villa, se dice listo y motivado por volver a disputar partidos oficiales, cuando este fin de semana se ponga en marcha el Torneo Apertura 2014, donde los Tigres visitan al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

“Estoy muy agradecido con dios por esta oportunidad, han sido meses difíciles, meses muy duros que uno como persona no se lo desea a nadie. Uno se siente muy motivado por el hecho de poder regresar… es una sensación linda una obligación linda que me está tocando volver a sentir. Lo que más me ha emocionado es poder sentirme en forma, era algo que no había podido encontrar luego de la primer lesión que tuve”, añadió.

El argentino naturalizado mexicano llegó muy ilusionado a la pretemporada felina, incluso mencionó que se sentía como un joven que iba debutar, señala que todo el trabajo ha valido la pena.

“No sé si llamarlo como un segundo debut, pero uno sí tiene esas ganas, esa ansiedad de poder volver a hacer las cosas bien y de poder demostrar todo el trabajo que se ha hecho durante estos meses que no ha sido en vano”, dijo.

Respecto a la presión que la afición y medios de comunicación han ejercido sobre el equipo, debido a la falta de resultados positivos, el delantero reconoce que no han estado a la altura de las expectativas.

“Presión hay siempre porque es un equipo muy popular, en un equipo que tiene una gran afición y obviamente es una afición exigente porque llenan cada uno de los estadios donde jugamos.

“Lo del torneo pasado, más allá de que se consiguió la Copa, sabemos que interesa mucho la liga también y ahí sí quedamos a deber, no podemos volver a repetir una campaña así”, concluyó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.