Home / Futbol Mundial / Ante México, ser casi perfectos.- Oscar
Brasil ya piensa en su siguiente rival, México; donde para Oscar dos Santos hay que jugar casi perfecto.

Ante México, ser casi perfectos.- Oscar

Teresópolis, Brasil, sábado 14 de Junio del 2014

Tras debutar en el Mundial con un triunfo en contra de Croacia de 3-1, Brasil ya piensa en su siguiente rival, México; donde para Oscar hay que jugar casi perfecto.

Con un gol y una asistencia, el mediocentro brasileño colaboró para que los locales cumplieran con las expectativas y ganaran su primer partido, aunque el jugador ya tiene en la mente el siguiente partido contra la Selección Mexicana, de la cual así se expresó.

“Hicimos un gol al principio, pero México también tuvo opciones. Fue muy difícil y esperamos que será muy difícil también (el próximo encuentro). Esperamos recordar los momentos buenos, corregir los errores y ser casi perfectos,” dijo en conferencia de prensa.

El futbolista no dejo a un lado la historia entre México y Brasil, recordando lo sucedido hace un año en la Copa Confederaciones y los Juegos Olímpicos, subrayando que el equipo azteca es un equipo muy bueno y que “siempre dio dificultades a la Selección Brasileña”.

Oscar terminó destacando la capacidad del Tri para pasar de la defensa al ataque a gran velocidad, así como lo letales que pueden llegar a ser sus contragolpes.

Mexicanos y Cariocas se enfrentarán el próximo 17 de junio en el Estadio Castelão ubicado en Fortaleza a las 14:00 (Hora del Centro de la Ciudad de México).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.