Home / Deportes / Ante rumores, André Marín explicó su actual estado de salud
El periodista de Fox Sports confesó haber sido víctima de una infección gastrointestinal, misma que ya no representa ningún riesgo para su salud.

Ante rumores, André Marín explicó su actual estado de salud



MÉXICO.- Luego de las dramáticas imágenes expuestas hace algunos días en donde se pudo apreciar a un demarcado André Marín, la preocupación de las personas llegó hasta los oídos del conductor de La Última Palabra, quien aclaró lo sucedido.

A través de un video, el exanalista de TV Azteca aseguró que su salud es buena, sin embargo, sí tuvo complicaciones a causa de un problema gastrointestinal que lo mantuvo hospitalizado por varios días.

“Estoy en perfectas condiciones. Tuve una infección gastrointestinal desde el año pasado, muy fuerte, afortunadamente mis médicos lograron sacarme adelante en base a un tratamiento con antibióticos y medicinas, incluso estuve pasando unos días en el hospital. Sí baje de peso, pero estoy en plena fase de recuperación”, comentó el periodista.

Aunada a su confesión, en dicho clip también apareció el médico de cabecera de André, Carlos González, quien explicó más a detalle el proceso que tuvieron  que implementar en pro de la salud del comunicador.

“Soy el médico de André Marín, soy gastroenterólogo, lo atendimos (a André) por un cuadro infeccioso gastrointestinal del cual salió avante después de algunas semanas, le hicimos controles bioquímicos y radiológicos hace algunas semanas y mostró una recuperación muy significativa, está dado de alta y ahora le deseamos que se siga recuperando”, apuntó el especialista.

Actualmente, André Marín está en su casa cuidándose de la pandemia del COVID-19, virus que suele complicar gravemente la salud a las personas que al mismo tiempo padecen otro tipo de enfermedades.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Peláez aclara que no habrá salidas importantes en Chivas de cara al Apertura 2020

GUADALAJARA, Jalisco.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez salió a dar la cara tras …