Home / Futbol MX / Antonio Mohamed cumplió su primer entrenamiento con Rayados
‘El Turco’ trabajo durante casi dos horas en su primera sesión de práctica rumbo al compromiso de la jornada 14 ante las Chivas del Guadalajara.

Antonio Mohamed cumplió su primer entrenamiento con Rayados



Volvieron los entrenamientos con Antonio Mohamed en el grupo de trabajo de los Rayados del Monterrey. Este lunes dio inicio la segunda etapa del argentino como entrenador de La Pandilla, plantel al cual tiene que hacer despertar de la pesadilla que se encuentra viviendo en este Apertura 2019.

‘Toni’ estuvo acompañado por Aldo de Nigris, su flamante auxiliar técnico que también estuvo al pendiente de la labor de práctica ejercida esta mañana.

De acuerdo con algunas fuentes, esta sesión duró por lo menos una hora y meda, tiempo en donde el cuadro rayado hizo futbol en espacios reducidos, pruebas de velocidad y demás tipos de ejercicios.

Recordemos que el plantel Albiazul no está completo, pues jugadores como Jonathan González, Carlos Rodríguez, Johan Vásquez y Rodolfo Pizarro se encuentran concentrados con la Selección Mexicana, quien tendrá su compromiso mañana ante Panamá en su segundo compromiso de la Concacaf Nations League.

Por su parte, Monterrey ya se prepara rumbo a su cita de la jornada 14 ante las Chivas, rival que visitará el Estadio BBVA el próximo domingo 20 de octubre.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Nahuel Guzmán subió foto ‘’recibiendo golpes’’ tras críticas en redes sociales

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A raiz de la reciente agresión de Nahuel …