Home / Destacado / Antonio Mohamed: ”Mercado jamás nos tomó el teléfono luego del acuerdo”
mohamed

Antonio Mohamed: ”Mercado jamás nos tomó el teléfono luego del acuerdo”

Por: Redacción | Monterrey | Lunes 04 de Julio del 2016

Luego de que las negociaciones con Gabriel Mercado se cayeran, los Rayados apuntan a que su refuerza sea del Viejo Continente. El técnico Antonio Mohamed mencionó que ya hay opciones muy avanzadas para traer a alguien de Europa.

Rayados tiene una semana moviéndose por otro latera, además, descartó la llegada de un zaguero central.

“Desde el miércoles pasado estábamos buscando otra alternativa. Estamos buscando alternativas en Europa, alguna alternativa de algún lateral. La directiva se esta moviendo desde hace una semana ya tiene avanzadas algunas situaciones”, mencionó Mohamed.

Además, dijo que Mercado ya le había dado su palabra para llegar al club: “Hablé cara a cara con Mercado y me dijo que venía, después jamás me tomó el teléfono. Teníamos un preacuerdo, pero nunca más nos tomó el teléfono”, confesó el ‘Turco’.

Sobre la posibilidad de Jonathan Maidana, el entrenador argentino mencionó que por el momento, el central de River no es prioridad, aunque sí lo tienen en carpeta siempre. También habló sobre el portero argentino Diego Rodríguez.

“Diego Rodríguez y Maidana siempre están. El ‘Ruso’ era una posibilidad  y Maidana es un jugador que está con nosotros es un pensamiento. Aunque ya tenemos central, estamos bien. Solamente buscamos un lateral derecho”.

Mohamed también habló sobre lo que le dijo a Messi al final de la Copa América: ”Le hablé 30 segundos al oído a Messi y luego me metí en problemas porque mi esposa me dijo que a ella nunca le hablé 30 segundos al oído”, dijo primero en broma el entrenador de Rayados.

”Lee hablé como padre, técnico y amigo de fútbol. Le dije lo que me nació en el momento”, mencionó después.

 

Checa también

DT FERRETTI conferencia

No hay alarma, pero sí preocupación en Tigres

El campeón del torneo pasado aun no gana en la competencia y eso tiene preocupado a su técnico.