Home / Deportes / ANTONIO MOHAMED: No dudó en ningún momento la oferta del Celta
IMG_20180525_104210

ANTONIO MOHAMED: No dudó en ningún momento la oferta del Celta

MÉXICO.- El nuevo entrenador del Celta y ex técnico de los Rayados de Monterrey,  Antonio Mohamed,  aseguró que está cumpliendo el sueño poder dirigir un equipo en Europa y que cuando le llegó la oferta del club español no lo dudó ningún momento.

“Soñábamos con ir a Europa y cuando nos llegó la propuesta del Celta no lo dudamos. Es un equipo importante que aspira a entrenar en competición europea. Ojalá que la ambición del club sea igual que la nuestra para llegar lo más alto”, expresó el argentino.

“El Turco” dirigió tres años a los Rayados con buenos números en la temporada regular, sin embargo no pudo salir campeón, lo que le generó una gran presión de sus aficionados y al final decidió renunciar.

“Tony” como lo conocen los allegados, tiene una relación estrecha con Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, quien podría ser uno de sus “mentores” y en este caso referencia para conocer el futbol español.

Emociónate con La Liga, el futbol mexicano y cualquier competencia del orbe apostando con el Código-del-Bonus.Net.

Mohamed platicó que como persona es muy bueno y amigable, pero en la hora delas decisiones es muy exigente. Algo por lo que fue muy criticado por la afición en su estancia dentro de los Rayados.

“Soy un entrenador que busca hacer grupo y convencer a mis jugadores. Esa es la base con la que hemos tenido éxito en diferentes clubes. Tengo un carácter fuerte, pero soy una persona muy amigable, que siempre está de buen humor . Pero a la hora de tomar decisiones, en la exigencia soy una cara de malo como se suele decir”, agregó Mohamed, quien llevó a los Rayados a jugar dos finales del campeonato mexicano, sin poder ganar alguna.

El argentino aseguró que estaría trabajando con el plantel que le entregue el Celta: ” los futbolistas están por encima. Creo que al plantel que me entregue la directiva lo voy hacer jugar”.

Se ha rumorado que el estratega planea llevar un par de jugadores mexicanos con proyección al Celta, César Montes y Jonathan González.

Ambos jugadores fueron sus “descubrimientos” más brillantes dentro de la cantera del Monterrey, ya que, aunque eran aún muy jóvenes, les dio la oportunidad y la aprovecharon.

Montes es un defensor central que, apenas con 21 años, ya tiene basta experiencia en la Primera División Mexicana y con la selección nacional, en sus categorías con límite de edad, incluso ya fue probado con la Mayor.

González, mediocampista defensivo de 19 años, es la joya de la cantera albiazul en estos momentos, ya que fue pretendido por las selecciones de Estados Unidos y la Mexicana (por su doble nacionalidad) y finalmente eligió defender a México, pese a haber nacido en California.

Ambos se ha manejado en diferentes medios de comunicación que están en la mira para emigrar junto con Mohamed al Celta, lo que para el club español podría significar una buena inversión, ya que el potencial con el que cuentan estos dos jóvenes podría valerles para realizar buenos negocios en el futuro y solventar sus necesidades en el presente.

 

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Pachuca-v-Tigres-UANL-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1537830204

RICARDO FERRETTI: Tigres no lo dejará ir a la Selección Mexicana

¡HAY 'TUCA' PARA RATO EN TIGRES! ¡Entérate lo que dijó Ricardo Ferretti!