Home / Antonio Mohamed / Antonio Mohamed podría poner su renuncia ante eventual eliminación de Copa MX
Rayados es último lugar de la Liga MX y en Copa está obligado a ganarle a Juárez por tres goles como mínimo para no ser eliminado.

Antonio Mohamed podría poner su renuncia ante eventual eliminación de Copa MX



MONTERREY.- Después de alzar el título del Apertura 2019, La Pandilla del Monterrey ha vivido semanas de muchos problemas deportivos, mismos que son adornados por solo 4 unidades momentáneamente conseguidas en el actual Clausura 2020.

Todo parecía que en Copa MX, Rayados caminaría de manera más tranquila, pero esto no ha sido así. Luego de eliminar a Santos en Cuartos de Final, los regios chocaron ante los Bravos en Semis y en la Ida, cayeron por 2-0 en territorio fronterizo.

Este miércoles se jugará la Vuelta en la Sultana del Norte y de acuerdo con el periodista de TUDN, Diego Armando Medina, de no acceder a la Final de dicho certamen, el técnico, Antonio Mohamed, podría poner su renuncia en los escritorios albiazules.

‘El Turco’ y los Rayados solamente han ganado cuatro partidos en todo lo que va del 2020 y todos han sido en Copa MX, cosa que mantiene muy molesta a su fanaticada.

Luce difícil una salida de Mohamed y más por la manera de trabajar por parte de la directiva de los Rayados, sin embargo, la posibilidad no puede ser descartada.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Eduardo López no fue convocado ante Mazatlán en Copa GNP por síntomas de COVID-19

GUADALAJARA, Jalisco.- El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena reveló que Eduardo López no fue …