Home / Futbol MX / Anuncia su salida de Santos
Carlos Darwin Quintero, reveló este miércoles que finalizó su ciclo en Santos Laguna.

Anuncia su salida de Santos

Torreo, Coahuila, miércoles 26 de noviembre del 2014

El delantero colombiano, Carlos Darwin Quintero, reveló este miércoles que finalizó su ciclo en Santos Laguna y anuncia su partida de la institución para buscar nuevos retos en su carrera.

“Les comenté a ellos (directivos) sobre la posibilidad de salir, siento que mi ciclo se terminó y quiero vivir nuevas sensaciones. La verdad no tengo idea de a dónde vaya”, fueron las palabras de Darwin en una reciente entrevista realizada por el portal especializado, Medio Tiempo.

El ariete, que llegó a la Laguna para el Clausura 2009, expresó su sentir ante esta decisión.

“Sí es doloroso irse pero hay que hacerlo en un momento en que será benéfico tanto para ellos como para mí. Será bueno para mi crecimiento y el de mi familia, mis hijos son laguneros y esa ciudad va a estar siempre en mi corazón”, enfatizó el futbolista sudamericano.

Finalmente, le dejó un pequeño mensaje a toda la afición que le ofreció su apoyo en todos los años en los que defendió la camiseta verde y blanca desde su llegada del Deportivo Pereira.

“Les quiero decir que estoy muy agradecido por todo el trato que me dieron, por todas las cosas buenas que aprendí estando en La Laguna y no me vean como a un traidor ni como alguien desagradecido. Soy una persona que trabaja para el bienestar de mi familia, como cada uno de ellos (aficionados) que trabajan para que les vaya mejor y lo busco así”, finalizó.

Quintero, quien desde su arribo al fútbol mexicano, ha estado presente en 225 partidos anotando 66 goles. En cuanto a su nuevo destino se rumora será Coapa con las Águilas del América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.