Home / Futbol MX / Anuncia Suazo salida de Rayados
El delantero chileno Humberto Suazo hizo oficial su salida de Rayados del Monterrey.

Anuncia Suazo salida de Rayados

Monterrey, Nuevo León, viernes 12 de diciembre del 2014

Aunque era ya todo un hecho que el chileno Humberto Suazo no seguiría con Monterrey, fue hasta hoy que el propio jugador, en conferencia de prensa, anuncio su salida de los Rayados.

“Hoy quiero anunciarles que mi etapa como jugador de los Rayados se termina. Recuerdo todos los campeonatos que he tenido en estos 7 años y espero que la gente me recuerde por los momentos buenos,” fueron las palabras del delantero que hoy se despide de la Sultana del Norte.

Por su parte, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de la Pandilla, ofreció algunas palabras para el andino, así como se reveló que habrá una serie de homenajes hacia su persona.

“Estaremos agradecidos por su gran aporte. Hoy despedimos a un gran jugador y ser humano. Queremos invitar a todos los aficionados para brindar una despedida a Humberto Suazo mañana en el Estadio Tecnológico”, expresó el dirigente ante los medios de comunicación presentes.

Se retirara el número ’26’ en su honor

Al más puro estilo de la NBA y algunos equipos europeos, la directiva regia anuncia que el número ’26’ que portará el sudamericano por muchos años, será retirado a manera de reconocimiento.

Invitado de honor para la inauguración

Finalmente, se informó que Suazo será uno de los invitados de honor para la inauguración del nuevo Estadio de Monterrey, que se tiene planeado estrenar a mediados del 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.