Home / Destacado / Apenado por los actos racistas
Mourinho está apenado por el comportamiento racista de tres aficionados del Chelsea.

Apenado por los actos racistas

Londres, Inglaterra, viernes 20 de febrero del 2015

José Mourinho, entrenador el Chelsea, se dijo apenado por la acción de tres aficionados del cuadro blue, quienes el martes pasado previo a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League al no permitirle la entrada al metro a un pasajero negro.

“Nos sentimos apenados. Me niego a estar ligado a estas personas, yo estoy conectado al Chelsea y a muchas cosas buenas. Dejé al equipo en 2007 y no podía esperar el momento de regresar, pero no regresé para estar con esta clase de personas”, manifestó el luso.

Mourinho, agregó que le demostrarán al Sr. Souleymayne S. que la institución inglesa tiene un comportamiento muy diferente al de los sujetos que lo ofendieron.

“Esto no es el Chelsea, le mostraremos al señor Souleymayne que somos diferentes, el Chelsea es el dueño, los entrenadores y las personas que aquí trabajan”.

Recordar que el Chelsea ya tomó acciones sobre lo sucedido y se les negará momentáneamente el acceso al Stamford Bridge a estos individuos, y en caso de ser declarados como culpables de actos racistas, no podrán ingresar al estadio de por vida.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.