Home / Rayados / ¡Aplíquense en el Huracán!
La altura de Pachuca no será una excusa para hacer un buen partido, aclaró el andino.

¡Aplíquense en el Huracán!

México, Monterrey, viernes 25 de julio del 2014

Para Humberto Suazo, la clave del éxito para alcanzar los tres puntos girará en torno al orden que los Rayados muestren ante Pachuca.

“El orden va a ser fundamental para poder ganar el partido. Manteniendo el orden, equilibrio, arriba vamos a tener ocasiones de gol y esperar estar claritos para el bien del equipo”, señaló “Chupete”.

“Es muy importante para nosotros seguir sumando puntos, tenemos un rival muy complicado que en los últimos partidos no nos ha ido muy bien contra ellos”.

No solamente el orden, sino el control de balón y no brindarle espacios a los Tuzos, serán aspectos fundamentales para alcanzar su segundo triunfo de la temporada.

Suazo hizo notar la diferencia en cuanto a la actuación de los delanteros entre la pretemporada y la Liga, pues ante Leones Negros, marcaron él y Dorlan Pabón.

“Se habló mucho de que no hacíamos goles en la pretemporada y en la Liga pasó otra cosa, así que uno tiene que mantener siempre la línea.

“Se está trabajando cada día mejor y lo importante que cada compañero tiene un deseo de jugar y demostrar para estar en el equipo titular”, expresó el capitán albiazul.

La altura de Pachuca no será una excusa para hacer un buen partido, aclaró el andino.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.