Home / Champions League / Apoel marca tres goles en los últimos ocho minutos del partido y avanza en Champions
FBL-EUR-C1-ROSENBORG-APOEL

Apoel marca tres goles en los últimos ocho minutos del partido y avanza en Champions

Por: Redacción | Chipre | Martes 2 de Agosto del 2016

Apoel, equipo de Chipre que pelea por un lugar en la Champions League 2016-17, logró una brutal remontada en tiempo de compensación.

La escuadra de Micosia perdía en el marcador global por 1-2 contra el Rosenborg y se jugaba el minuto 90 en el Estadio GSP, pero ni el equipo, ni la afición perdieron la esperanza de revertir el resultado.

Fue al 91′ cuando Gianniotas galopó por el costado derecho del área y llegó a la cita con una balón que venía desde la otra banda para mandarlo al fondo del arco luego de contactarlo con una barrida y comenzar así a labrar la gran hazaña.

La euforia se desató en las gradas y en la banca de la escuadra local, lo que eran rezos se transformaron rápidamente en gritos y cánticos de aliento para una escuadra que nunca bajó lo brazos.

Cinco minutos más tarde, la férrea marca del Apoel, sumado al pésimo manejo de partido de los noruegos derivó en un contragolpe letal que terminó con anotación de Vander, y con un 2-3 en el global.

La catástrofe de Rosenborg estaba concretada, pero le faltaba el último detalle, al 98′, una falta de comunicación entre el portero y uno de los defensores dejó el arco descubierto y De Vincenti aprovechó para poner el 3-0 del encuentro y el 2-4 en el marcador, global, para que Apoel mantenga el sueño de volver a la Champions League.

Checa también

a-madrid-festejo-3

Los resultados y las posiciones tras la Jornada 5 de la Champions League

Atlético de Madrid lleva un paso arrollador con 5 triunfos en 5 partidos en la fase de grupos.

1 comentario

  1. nahh que yo no me la creo a leguas se ve que estvo arreglado.