Home / Tigres / Aporta desde la banca
Guido Pizarro está decidió a apoyar al equipo desde donde le toque estar.

Aporta desde la banca

México, Monterrey, miércoles 05 de noviembre del 2014

Pese a que el último partido de los Tigres, vio los 90 minutos desde la banca, el mediocampista felino, Guido Pizarro, no se inmuta; está decidió a apoyar al equipo desde donde le toque estar, con el objetivo de lograr el título.

“Somos 30 (jugadores) y cada uno está para jugar, el técnico decide quién entra y quién sale. Aportar desde el lugar que me toque y poniendo al equipó por encima de uno, esperando qué pase”.

“Todos apoyan desde su lugar; en lo personal espero conseguir el resultado máximo que sería campeonar”, expresó el felino.

El argentino considera que los Tigres están para lograr el campeonato este Torneo Apertura 2014, pese a los altibajos que han tenido, y las críticas que se han llevado, aún con los resultados positivos; sin embargo, reconoció que aún hay cosas por mejorar.

“Yo pienso que puede dar más (Tigres), se ha visto una mejoría del arranque hasta ahora, pero por la calidad creo que se puede dar aún más y esperemos que la mejor versión se vea en la liguilla para cumplir el objetivo”.

“Siempre hay cosas por mejorar, sabemos que tanto defensivamente como ofensivamente tenemos cosas para mejorar, para elevar el rendimiento de cada uno y del equipo; esperemos conseguir los resultados para llegar de la mejor manera a la liguilla”, aseguró.

El plantel universitario continuará sus entrenamientos este jueves en la cancha del Estadio Universitario. Los jugadores Hugo Ayala, Marco Ruben y José Rivas, continúan trabajando por separado, en plena recuperación de sus respectivas lesiones, aún en duda para este fin de semana; por su parte, Hérculez Gómez sufrió hoy un golpe que lo obligó a abandonar el entrenamiento, pero estará trabajando de nuevo al parejo, el día de mañana.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.