Home / Destacado / Aposté por quedarme.- ‘Chaco’
Christian Giménez confesó que decidió quedarse para luchar por el ansiado título.

Aposté por quedarme.- ‘Chaco’

Ciudad de México, miércoles 21 de enero del 2015

Sabedor que en Cruz Azul lo único que vale es salir campeón, Christian Giménez confiesa que decidió quedarse para luchar por el ansiado título y no irse a Pachuca, quien en el pasado draft del futbol mexicano buscó por todos los medios contratar al naturalizado mexicano.

“Le aposté a ser campeón con Cruz Azul, sin importar lo que me dolió decirle que no a Pachuca. Ya llevo cinco años en el club, el discurso es el mismo y no se lleva a cabo. Cada vez que termina un torneo y no logras algo importante te da un poco de sentir por la gente, pero yo trato de apostarle hasta la oportunidad que me dé Cruz Azul“, agregó el veterano jugador celeste.

Aunque es uno de los jugadores más queridos por la afición y en cada partido que está dentro del campo hace diferencia, en los últimos torneos poco a poco ha sido relegado al banquillo desde donde, afirma, trata de apoyar a todos sus compañeros que arrancan el partido.

“Durante muchos años fui titular y cuando me tocó ir al banco traté de aportar lo mío, porque cuando me tocaba jugar vi muchas caras de algunos que les molestaba (ser suplente)”.

CONTRA VERACRUZ SERÁ ESPECIAL

El próximo viernes la Máquina se enfrentará a Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, equipo que le dio la primera oportunidad en México a Giménez. Al respecto, el delantero recordó y mencionó que no ser por los escualos no estaría en el futbol mexicano.

“Sin Veracruz yo no estaría acá en México. Tengo una hija jarocha que siempre me presiona y no sé a quién le vaya, si a Cruz Azul o a Veracruz en este momento”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.